“Maldito” confesó su participación en asalto armado

0
33

A Paolo Cesar Durand Torres (20) no le quedó otra alternativa que confesar un robo armado que perpetró con dos de sus cómplices en la empresa Decor Hogar, en Villa El Salvador. El joven integrante de “Los Malditos de la Zona Industrial” cayó con una pistola, municiones y drogas.

PLANIFICABA MÁS ACTOS DELICTIVOS, PERO FUE DETENIDO Y AHORA DEBERÁ DAR LA UBICACIÓN DE TODOS SUS SECUACES

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Barranco y Chorrillos montaron un operativo por el asentamiento humano Buenos Aires. Tenían conocimiento que la banda delictiva se reuniría cerca de una institución educativa y no se equivocaron.

Los alias “Nando”, “Andy” y el venezolano “Matías” corrieron despavoridos al notar la presencia de los uniformados, pero solo uno se quedó atrás. A la altura de su cintura le encontraron un arma de fuego calibre 380 automática y su respectiva cacerina abastecida con seis municiones.

Leer también [Contraseña de 6 dígitos para acceder a BCP por Internet: ¿para qué sirve y como se crea]

Otro bolsillo de su pantalón buzo ocultaba 112 paquetitos con pasta básica de cocaína y 118 con marihuana. Por otra parte, en su celular descubrieron los mensajes que sostenía con sus compinches para tramar sus fechorías cercanas a la Zona Industrial del distrito.

Cámaras de seguridad de la empresa agraviada captaron su fechoría perpetrada el pasado 17 de abril de 2021. A las 10:53 de la mañana encañonó y agredió a dos clientes para robarle sus pertenencias. Ahora, Paolo tendrá que brindar el paradero de sus compinches.