Maldito se entregó a la policía tras asesinar a hijastro

0
208
Maldito se entregó a la policía tras asesinar a hijastro
Maldito se entregó a la policía tras asesinar a hijastro

John Reyes Calderón (38) no pudo más con el remordimiento y terminó confesando el asesinato que perpetró contra su hijastro de solo cinco añitos. Ante la policía de la comisaría José Gálvez informó que abandonó el cadáver en el río Lurín para tratar de borrar las evidencias de su cruel acto.

LAS AUTORIDADES ANALIZARÁN EL CUERPO PARA DETERMINAR SI HUBO VIOLACIÓN, PUES EL DEPRAVADO REGISTRA UNA DENUNCIA POR ESE DELITO

El hombre detalló que aprovechó el descuido de su conviviente Noemi para llevarse a Liam (5) de su vivienda en San Juan de Miraflores a las dos de la tarde del miércoles. Refirió que lo ahogó y lo dejó flotando para permanecer unas horas en la clandestinidad.

La Policía se apersonó a la altura de la Asociación de Viviendas Los ángeles para realizar las labores de búsqueda por el lugar. Tras varias horas de trabajo, los oficiales pudieron recuperar el cuerpo de la criatura ante la mirada desconcertada de sus familiares.

El dolor fue inevitable para sus allegados, quienes exigen que caiga todo el peso de la ley para el asesino. “La justicia dirá. Era un ser humano pequeño e indefenso. Ahora estamos muy mal, mi señora está muy mal”, lamentó el abuelo el fallecido desde el anonimato.

Leer también [Beto Ortiz reveló que Mávila Huertas se reunió clandestinamente con Vizcarra]

Cabe resaltar que John registra una denuncia por violación contra un menor de edad. Por ello, las autoridades tendrán que analizar exhaustivamente el cadáver del niño para conocer si abusó de él antes de matarlo.