Malditos asesinan a pareja de abuelitos prestamistas

0
17
Escena del crimen.
Escena del crimen.

Los vecinos del asentamiento humano La Merced, en Punta Negra, quedaron sorprendidos y horrorizados al enterarse sobre el asesinato de una pareja de prestamistas de la tercera edad. Una o más personas los acuchillaron en el interior de su vivienda sin hacer ningún ruido.

Jorge Escajadillo Bazo (72) llamó a su hermano en horas de la tarde del miércoles para que le lleve algunas cosas. Al llegar, nadie le atendía. Entre las cinco y seis de la tarde pudo abrir la puerta, entró y halló el cuerpo del anciano con múltiples cortes en el cuerpo en su habitación.

Tras la llegada de la policía, el domicilio fue cercado inmediatamente y los peritos de criminalística encontraron el cuerpo de Ana Cecilia Ccahuancama de la Cruz. Sus restos presentaban las mismas características del ataque, el cual presumen que se habría cometido para robarles dinero y pertenencias de valor.

Todo parece indicar que los verdugos de la pareja serían unos conocidos, pues la puerta no fue violentada y las mascotas no ladraron ante la presencia de las personas.

“Un hombre muy trabajador, muy buena persona. Vino para Perú (de Venezuela) hace unos cinco o seis años y también abrió cuatro casas de empeño”, manifestó un conocido del fallecido.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso luego de recopilar algunas evidencias en la escena del crimen con el objetivo de dar con la identidad del o de los responsables.