Malditos asesinaron a dueño de local que se resistió a robo

0
19
Malditos asesinaron a dueño de local que se resistió a robo
Malditos asesinaron a dueño de local que se resistió a robo

José Jhonatan Esquivel Baños (28) recibió un disparo a la altura del corazón y murió al intentar defender su local de venta de celulares ubicado en Comas. Fueron cuatro sujetos que se llevaron varios equipos de alta gama, pero la policía logró capturar a dos de los delincuentes.

TRAS EL ASESINATO, LOS MALEANTES ESCAPARON EN UNA MOTOTAXI, HASTA QUE DOS DE ELLOS FUERON DETENIDOS CON UN ARMA DE FUEGO

En horas de la mañana, los malhechores armados acudieron al establecimiento del cruce de las avenidas Grau y Avelino Cáceres, en el mercado Año Nuevo. Inmediatamente agredieron a la trabajadora Kelly Centeno Cala (21) con el objetivo de llevarse la mercadería tecnológica.

Segundos después llega el dueño del negocio y se enfrenta a los desconocidos, quienes lo acribillaron en el acto para darse a la fuga en una mototaxi roja de placa C56180. Pese a que el abatido fue llevado al Hospital Sergio Bernales de Collique, “llegó cadáver”.

La policía montó el Plan Cerco y dio con la captura del vehículo menor, en donde se encontraban dos de los ladrones. Uno de ellos se refirió como Ernesto Alan Casa Mendoza (22). El otro tenía una pistola y no pudo ser identificado en el acto.

Ambos permanecían, hasta ayer, en la comisaría de la Pascana para las diligencias de la ley. Sus declaraciones serán importantes para dar con el paradero de los otros dos facinerosos que se salieron con la suya. Trascendió que el fallecido deja a una pequeña niña en la orfandad.