Mamá de Yahaira se desmayó al escuchar a Nicole Akari

0
1759
Mamá de Yahaira se desmayó al escuchar a Nicole Akari
Mamá de Yahaira se desmayó al escuchar a Nicole Akari

Yahaira Plasencia sigue generando noticia y no por su carrera musical, sino por el escándalo que se ha desatado luego de que Nicole Akari señalará que le debe dinero y que no le devolvió unos aretes de diamantes. La señora Gloria, al escuchar estas declaraciones y las que aseguran que fue ella quien le prohibió la entrada a la especialista en moda, a una peluquería se desmayó.

PESE A QUE LA AMBULANCIA LA ASISTIÓ, LA SEÑORA SE TERMINÓ DE LACEAR EL CABELLO

“Hoy van a tener show, hoy te lo vamos a dar. Con ambulancia incluida, con todo eso que decimos cómo, no que la señora… decimos:  “la credibilidad de la Yahaira y su familia está cada vez peor”, y trato de ayudarla, pero…”, expresó el popular Peluchín antes de presentar las imágenes.

En las imágenes que presentó el programa, se puede ver que en la peluquería, en la que se encontraba Yahaira y su mamá estaban viendo el programa “Amor y fuego”, escuchando las declaraciones de Nicole, lo cual había originado el desmayo de la señora. El personal del salón de belleza llamó a la ambulancia, para que asistan a la mamá de Yahaira por el desmayo, sin embargo,  no se la llevaron a la clínica y la asistieron en el local.

Lo más asombroso es que pese al desmayo, la señora permaneció en el lugar para terminar de arreglarse el cabello.

Los reporteros del programa esperaron a la cantante y a su mamá, pero ninguna quiso responder la denuncia de Nicole.

Escúchame mi mamá está delicada, esta delicada, respeta. Entiendo su trabajo, pero mi mamá está delicada. Esta con la presión alta, así que te pido que te retires”, expresó indignada. “No te voy a declarar, mi mamá está mal. Sabes que se ha podido morir ahorita”, expresó en un primer momento.

Al lugar llegó el papá de la salsera y Jaír Mendoza. Los reporteros no se conformaron con esa respuesta y siguieron a Yahaira hasta llegar a su departamento, logrando hacer enojar a la salsera: “Chicos mi mamá está delicada de salud. Respeten que mi mamá está delicada de salud, no entienden o que”, agregó, cerrando la reja fuertemente.

Por su parte, Nicole Akari se mantuvo firme, al asegurar que Yahaira le debe dinero y unos aretes de diamantes. “Que se mejore rápido. Yo he dicho la verdad, mis verdades las tengo guardadas en mi computadora, con abogados”

Cabe indicar que el público evidenció a través de las redes sociales que no creen en el desmayo de la mamá de Yahaira Plasencia y lo consideran un show.