Mamita muere tras someterse a una liposucción en un puesto de masajes

0
416
Mamita muere tras someterse a una liposucción en un puesto de masajes
Mamita muere tras someterse a una liposucción en un puesto de masajes

Tener una mejor figura le costó la vida a una joven madre de familia. Jessica Fernández (28) se sometió a una liposucción en un centro de masajes situado en el mercado 3 de Febrero, en La Victoria, pero murió en la madrugada del martes tras una infección generalizada en el cuerpo.

POR S/3 000 SE ANIMÓ A REALIZARSE LA INTERVENCIÓN ESTÉTICA EN EL STAND DEL MERCADO 3 DE FEBRERO, EN LA VICTORIA

Los familiares de la fallecida revelaron que la mujer que atendía el local, identificada como Hermelinda MachoaTamani, la convenció para realizarle la intervención. El precio era de S/3 000 y consistía en extraerle la grasa del abdomen para colocarla en los glúteos.

Mi cuñada (Jessica) ha ingresado ahí. La chica le ha dicho que solo iba hacerle la parte de la espalda…Le dijeron que era una sesión, pero le hicieron cuatro sesiones (en un mismo día)”, contó Juana Tonarayra. La paciente salió con el cuerpo enyesado y sin ninguna complicación.

Leer también [VRAEM: Menores de edad son captados transportando cocaína]

Sin embargo, 13 días después empezó a hincharse sus pies y Hermelinda les dijo que era “retención de líquido”. El estado de salud de Fernández empeoró, la llegaron de emergencia al hospital Santa Rosa, en Pueblo Libre, pero los médicos solo pudieron confirmar el deceso de la madre de dos menores.

El suceso fue denunciado en la comisaría de Apolo y se comprobó que el lugar no contaba con licencia de funcionamiento para realizar intervenciones estéticas. MachoaTamani, quien permanece en el Departamento de Investigación Criminal, tampoco contaba con estudios para hacer la operación.