Mamita murió en accidente y sus hijitos se salvaron de milagro

0
74
Mamita murió en accidente y sus hijitos se salvaron de milagro
Mamita murió en accidente y sus hijitos se salvaron de milagro

El aparatoso accidente entre un vehículo no identificado y una mototaxi, donde viajaba una mamita y sus hijos, resultó en tragedia. La fémina murió instantáneamente mientras el otro conductor siguió su camino a la altura del kilómetro 36 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.

VIAJABA A CHIMBOTE PARA REENCONTRARSE CON SU ESPOSO, PERO EL IRRESPONSABLE CHOFER DE LA TRAGEDIA SE DIO A LA FUGA

La occisa fue identificada como Rosa Huaccha Ramírez. Ella tenía como destino un terminal terrestre para dirigirse a la ciudad de Chimbote, en Áncash. Sin embargo, no sobrevivió al impacto y sus pequeños de 13 y cinco años solo resultaron con algunas heridas.

Otro agraviado fue el chofer de la trimoto, Dalton Condori, quien aparentemente no tenía el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).En cuanto a los menores, los llevaron al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz del mismo distrito para conocer sus estados de salud.

Agentes de la comisaría de Zapallal y peritos de criminalística acudieron a la zona para realizar las investigaciones del caso. En la pista quedaron tirados los productos de primera necesidad que la fémina había comprado para el viaje, su objetivo era reencontrarse con su esposo.

Los familiares de Rosa piden a las autoridades que capturen al conductor de la unidad que fugó de la escena, pues no se atrevió a brindar auxilio a la madre ni a los niños.