Martín Vizcarra“La mayor demostración de amor a la madre es cuidarla y protegerla”

0
54
Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

El presidente de la República, Martín Vizcarra, dijo que la mayor demostración de amor a la madre es cuidarla y protegerla, al enviar un saludo por el Día de la Madre que se celebra hoy, en medio de la pandemia por el coronavirus.

MARTÍN VIZCARRA ENVÍO EMOTIVO MENSAJE A LAS MAMITAS POR SU DÍA

En un mensaje en sus redes sociales, el mandatario sostuvo que la madre es el símbolo de entrega, de compromiso y de amor.

Los que tiene a sus madres, si viven con ella, la saludaran, pero muchos no viven con ella (…) claro que el anhelo es estrecharla en su brazo y darle un fuerte beso, no lo podremos hacer, el mayor sacrificio que podemos hacer en el Día de la Madre es protegerla, cuidarla”, indicó.

Sostuvo que, así como se ha dado muchos besos y abrazos a las madres, corresponde esperemos un poco más para nuevamente retomar esas muestras de cariño.

Un feliz Día de la Madre a la distancia, como corresponde este año, a las madres de cada uno de ustedes como a las madres que están trabajando”, apuntó.

Recordó que el día de hoy están laborando las madres médicos, enfermeras, policías, miembros de las Fuerzas Armadas y las que trabajan en las municipalidades y serenazgo.

“Todas ellas son parte de la primera línea, son madres que, a pesar del contagio, siguen esforzándose para llevar el pan a su familia, a todas ellas un abrazo a la distancia”, señaló.

Por todas estas madres y por todas las familias, el mandatario pidió hacer un nuevo esfuerzo y poner compromiso en esta nueva de estado de emergencia, para salir airosos y vencer el coronavirus.