Más de 100 canes y sus dueños participaron de la Mascotatón 2024

0
559
Más de 100 canes y sus dueños participaron de la Mascotatón 2024
Más de 100 canes y sus dueños participaron de la Mascotatón 2024

Por el 104 aniversario de San Miguel

Más de cien mascotas, con sus entusiastas dueños, participaron de la tradicional Mascotatón 2024 que organizó la Municipalidad de San Miguel en el marco de las actividades por el 104 aniversario del distrito.

Simultáneamente se realizó una campaña de tenencia responsable de mascotas y feria de artículos para nuestro engreídos de 4 patas.

Desde las 8:30 de la mañana, las mascotas y sus dueños se concentraron en el parque Juan Pablo II, ubicado en la cuadra 22 de la avenida La Marina y realizaron el respectivo calentamiento para participar en la carrera que premio a los tres primeros puestos y sorteo vistosos regalos entre los asistentes.

Lee también:

Mire su DNI para que sepan en qué fechas presentar su solicitud

También participó Rocket la mascota de el alcalde Eduardo Bless que fue rescatado en el 2023 tras ser abandonado en la puerta de la veterinaria municipal.

La partida se realizó en la cuadra 22 de la avenida La Marina, en un ambiente de fiesta e integración familiar, siguió por la avenida Dintilhac hasta llegar al jirón Ayacucho y retornar por la avenida Riva Agüero con La Marina donde se ubicó la meta de la carrera.

Tras el reñido encuentro, el primer puesto de la Mascotatón 2024 fue para Fox y su dueño Víctor, un joven sordo mudo que ganó por un amplio margen la carrera, el segundo puesto fue para Bolt y su dueño Víctor y el tercer lugar fue para Mochi y su dueño Edwin.

Los tres ganadores recibieron alimentos como premio de manos del alcalde Eduardo Bless.

“Agradecemos a nuestros vecinos por su participación en esta actividad de integración familiar, deporte sano y tenencia responsable de mascotas y los invitamos a todas las actividades que estamos realizando por nuestro 104 aniversario”, señaló Eduardo Bless.

La tradicional Mascotatón 2024 culminó con la presentación de la banda Los Perroquet quienes hicieron bailar a todos los participantes con melodías.