Más de 8 mil policías se desplegarán ante anunciada tercera ‘Toma de Lima’

0
1888
Toma de Lima
Toma de Lima

El próximo 19 de julio, tendría lugar la tercera movilización denominada la «Toma de Lima”. Ante este escenario, el jefe de la Dirección de Orden y Seguridad de la Policía Nacional, general PNP Víctor Zanabria, dijo que más de 8 mil efectivos policiales se desplegarán en diversos puntos de la capital.

 

El alto mando policial precisó que se ha diseñado un plan operativo que abarca el Damero de Pizarro, en el centro histórico de Lima, los “conos” de la ciudad y las vías de aproximación a la capital, como la Panamericana Norte, Panamericana Sur y la Carretera Central.

Leer también [Balean a científico Morikawa que evalúa derrame petrolero de Repsol]

Asimismo, Zanabria señaló que, según información de inteligencia, se prevé que un reducido número de personas acate la movilización; sin embargo, detalló que el despliegue policial se produce para evitar hechos delictivos durante la marcha.