Matan a 2 hermanos venezolanos en SMP

0
1156
Matan a 2 hermanos venezolanos en SMP
Matan a 2 hermanos venezolanos en SMP

SICARIO ENCAPUCHADO BAJÓ DE UN AUTO Y LES DISPARÓ DIEZ BALAZOS CUANDO ESTABAN EN SU MOTOTAXI

Cuando comentaban con asombro la victoria de su selección por 3 a 0 sobre la escuadra chilena, dos hermanos venezolanos fueron asesinados a balazos por un sicario que los sorprendió a bordo de su mototaxi, en el distrito de San Martín de Porres el cual, hace un mes, fue declarado en emergencia.

Fue la noche del martes cuando en un sector de la segunda etapa de la urbanización Paraíso Florida, se encontraba estacionada la mototaxi roja, donde en el interior estaban conversando los hermanos Alvin Jose Legel Lugo (18) y Josué Legel Lugo (23). “Los dos muchachos estaban que conversaban animadamente hasta se escuchó que decían algo de cómo la selección de su país estaba siendo la sorpresa de las eliminatorias al mundial ya que le habían ganado tres cero a los chilenos, cuando de pronto un auto blanco se estacionó a unos pocos metros”, contó una vecina.

Agregó que un sujeto cubierto con la capucha de su casaca bajó y sacó un arma para luego disparar contra los hermanos. “Yo aterrorizada me escondí y se escucharon algo de diez balazos. Después que escuché que el carro se fue a toda velocidad salí y encontré a uno de los chicos muerto cerca a su moto, pero el otro hermano me dijeron que había corrido y se murió en la otra cuadra”, narró la testigo.

Leer también [Pueblo Libre: paramédicos logran salvar la vida de una peatona]

AJUSTE DE CUENTAS

La policía llegó al lugar del doble homicidio y tras verificar el hecho de sangre cubrió los cadáveres en espera de los peritos. No descartaron que se trataría de un ajuste de cuentas por temas de cobro de cupos o extorsiones.

“Cabe recordar que hace unas semanas en el distrito de Surco se perpetró el asesinato de dos hermanos también venezolanos y estaban vinculados a organizaciones criminales de su país que operan en el Perú”, recordó uno de los detectives.

Trascendió que Josué Legel había llegado a Lima hace un mes y tenía dos hijos pequeños.

Vale señalar que este doble crimen se perpetra a un mes que el distrito de San Martín de Porres fue declarado en emergencia junto con el de San Juan de Lurigancho.