Matan a joven de un balazo en la cabeza

0
827
Matan a joven de un balazo en la cabeza
Matan a joven de un balazo en la cabeza

Otra mujer le disparó a matar, en presunta pelea de bandas, en Carapongo. Policía capturó a la pistolera

Una joven de 18 años fue asesinada por otra mujer, quien le disparó en la cabeza otra, tras descender ambas de un vehículo. El crimen ocurrió en la noche del último miércoles, en Carapongo, el distrito de Lurigancho-Chosica.

El asesinato quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

La secuencia muestra como el automóvil rojo llega a la calle Parinacochas de la asociación Campo Sol.

Primero una mujer desciende del vehículo, seguido de la víctima identificada como Thalía de los Ángeles Rodríguez Huayre (19).

Luego baja del mismo auto una tercera mujer, quien le hace una seña a la víctima y mientras está de espaldas, a ella le dispara en la cabeza.

Tan pronto se produjo el disparo todos huyen de la escena.

Testigos de la zona contaron haber escuchado un único disparo y al salir, encontraron a la joven tendida en el suelo, momento en el cual el vehículo ya había abandonado la escena.

 

Guerra de bandas

Posteriormente, agentes de la DEPINCRI Chosica intervinieron a dos mujeres integrantes de la banda “Las medusas de Carapongo”, como presuntas autoras del crimen.

La detención se produjo en el frontis de la casa ubicada en la Calle 23, manzana B1, lote 3, urbanización San Antonio de Carapongo, en Lurigancho-Chosica.

Allí fueron detenidas Alisson Xiomara Peña Ormeño (24) y Olinda Katherine Flores Vitor (37), quien sería la que realizó el disparo.

En el lugar se encontró un arma de fuego que sería la misma que se utilizó en el crimen, drogas y 2400 soles en billetes falsificados.

Leer también [Corredor Azul también dejaría de circular a partir de marzo]

Además, se encontraron placas de rodaje que serían del auto rojo.

La hipótesis policial señala un posible caso de extorsión y una red de cobro de cupos al meretricio.

“Tenemos entendido que el año pasado fueron asesinados los padres y uno de sus hermanos (de la víctima) como consecuencia de actos delictivos de bandas. Otro de los hermanos también estaría en un penal”, dijo el general PNP Felipe Monroy, jefe de la Región Policial Lima.