¡Matanza en el Callao!

0
784
¡Matanza en el Callao!
¡Matanza en el Callao!

PISTOLEROS ASESINARON A TRES PERSONAS, ENTRE ELLOS UN MENOR DE EDAD, Y DEJARON OTROS DOS HERIDOS.

Tres pistoleros a bordo de un auto dispararon contra un grupo de jóvenes matando a tres personas, uno de ellos un menor de edad, y dejaron otras dos personas heridas, en el Callao.

La matanza se produjo en la calle Manuel Segura, a pocos metros del parque Manuel Barreto, en la segunda zona del asentamiento humano Sarita Colonia, donde al parecer las víctimas estaban reunidas por una actividad familiar, cuando apareció un automóvil plomo con varios sujetos a bordo.

El carro frenó, luego bajaron tres muchachos que tenían pistolas y dispararon contra el grupo. Los chicos no pudieron huir y los balazos le cayeron a todos que cayeron al suelo, los asesinos seguían disparando hasta que se les acabó sus balas y después se fueron a toda velocidad en su auto“, contó un vecino.

Por el video de una cámara de seguridad, se pudo observar que después del ataque en el lugar se vivió una verdadera pesadilla, todos los familiares de los cinco baleados salieron en su ayuda. Los heridos estaban tendidos en el piso y sangraban de sus heridas por los impactos de los tiros.

“Entre todos los vecinos los cargamos y en dos mototaxis los trasladamos a todos hasta el hospital Carrión, donde nos dijeron que tres de ellos ya estaban muertos y los otros dos quedaron internados”, explicó un familiar.

La policía que se encuentra en la unidad de emergencia recogió los nombres de los fallecidos ellos fueron: Fermín Chu Arias (35), Daniel Gocìn García (22) y el menor A.C.V. (14). De los heridos se supo que era un menor de edad y otro de nombre Yostin Castañeda.

Al lugar del triple crimen acudieron los peritos de Criminalística que recogieron una serie de evidencias, mientras los agentes que investigan el caso solicitaron los videos de una cámara de seguridad de una vivienda vecina.

Para los detectives no se descarta que se trate de un ‘ajuste de cuentas’ entre bandas para el dominio de la zona.

Estos crímenes se perpetran tres días después que a pocas cuadras, en el asentamiento humano Tiwinza, fue asesinado el joven Anderson Nieves Tejada (21), al que también acribillaron por unos sujetos que se desplazaban en un auto plomo.