Mayra Goñi denuncia llamadas falsas con su nombre

0
69

La actriz de “Te volveré a encontrar” vivió difíciles momentos luego de haber sufrido acoso sexual en sus redes sociales. En esta ocasión Mayra Goñi utilizó su cuenta de instagram para hacer una grave denuncia y es que al parecer varios estafadores se estarían haciendo pasar por ella.

A través de las  historias de su red social, la también cantante informó a sus seguidores que alguien se estaba haciendo pasar por ella a través de llamadas falsas, y se mostró muy preocupada.

“Hay alguien que se está haciendo pasar por mí. Ese no es mi número981134018”, explicó la expareja de Fabio Agostini.

No es la primera vez que la actriz hace este tipo de denuncias, en anteriores ocasiones Mayra denunció que un grupo de personas se habían  hecho pasar por ella para pedirle fotos intimas a sus seguidoras, cabe mencionar que muchas de ellas son menores de edad.

Como se recuerda la actriz denunció al hombre que le mostro su miembro viril en una trasmisión en vivo. Varios artistas del medio se solidarizaron con la intérprete de “Maldito”. Sin embargo, hasta ahora las autoridades no han dado con la identidad de su acosador.