Miguel Saldaña le muestra su respaldo a joven imitador comeño

0
120
Miguel Saldaña le muestra su respaldo a joven imitador comeño
Miguel Saldaña le muestra su respaldo a joven imitador comeño

Miguel Saldaña, candidato a la alcaldía del distrito de Comas por Alianza Para el Progreso, ha apoyado siempre a los jóvenes talentos comeños. Hoy, ese apoyo, es a Harold Gamarra,  joven artista comeño imitador del famoso cantante Carlos Vives, que está concursando en Yo Soy, el sintonizado programa que impulsa a los jóvenes talentos

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE COMAS POR APP VE EN HAROLD GAMARRA EL CARÁCTER Y PERSONALIDAD DE SUS JÓVENES VECINOS

Destacamos que es la primera vez que un artista comeño, distrito  que fuera considerado Capital Cultural de Lima Norte durante los tres gobiernos municipales de Miguel Saldaña- se perfila como favorito para ganar esta temporada.

Harold Gamarra posee las características de carácter y personalidad del joven comeño: emprendedor, perseverante, trabajador y luchador, capaz de derrotar las adversidades y obstáculos si desea destacar en el competitivo mundo moderno, especialmente en el ámbito artístico.

Leer también [Ate: Celebra el solsticio de invierno en Huaycán de Pariachi «revalorando la identidad cultural»]

Este 2 de julio es un día decisivo pues, si el voto de los vecinos de Comas y todo Lima Norte es cerradamente favorable a Harold Gamarra, logrará cumplir su sueño: Ganar el concurso con lo cual subirá un nuevo peldaño en su ascendente carrera artística.

El Dr. Miguel Saldaña trabaja con la convicción de que para alcanzar el progreso es fundamental capacitar y apoyar el desarrollo humano, razón por la cual reafirma su compromiso con los jóvenes artistas y los talentos de Comas en todos los ámbitos: cultural y artístico, deportivo, educativo y empresarial.

Miguel Saldaña ha expresado que “si queremos un país y un distrito que siga avanzando a nuevos niveles de desarrollo es estratégico apoyar los jóvenes talentos del país y del distrito. Eso hice en mis anteriores gobiernos municipales, es lo que estoy haciendo y es lo que haré a partir del 1 de enero del 2023, si los vecinos de Comas confían y votan por mí en las presentes elecciones municipales. ¡Vamos Harold, todo Lima Norte te apoya!”, afirmó expresando su confianza en Harold Gamara y en la participación de los vecinos de Comas y Lima Norte.