Milett y Tinelli estarían oficialmente en una relación

0
1000
Milett y Tinelli estarían oficialmente en una relación
Milett y Tinelli estarían oficialmente en una relación

Según programa argentino están de “luna de miel,” en Argentina

El rumor que viene dando vueltas desde hace varias semanas ya estaría confirmado. Una periodista argentina aseguró que Milett Fugueroa y Marcelo Tinelli tendrían una relación y que ambos estarían en la casa de Uruguay del conductor.

Según la reconocida periodista Mercedes Ninci, la pareja está pasando una “luna de miel” en la mansión que tiene el argentino en Punta del Este, Uruguay.

Marcelo Tinelli está de luna de miel en Punta del Este, está con Milett Figueroa en su casa de Punta del Este. Él viajó en un vuelo privado, como hace siempre. Ella viajó en un vuelo regular, pero no viajó a Punta del Este, sino a Montevideo. De ahí la fueron a buscar en auto. Ella está en la casa de él. Hay romance confirmado”, aseguró la periodista causando gran asombro, ya que hasta el momento nadie se había atrevido a confirmar un romance entre la peruana y el famoso. .

Cómo sabemos, Milett viene participando en “Bailando 2023” programa que conduce Marcelo. Recientemente la peruana recibió el más bajo puntaje y debido a ello, la separaron de su pareja de baile, para ponerle a alguien profesional.

Leer también [Taylor Swift y Travis Kelce confirman su relación agarrados de la mano]

Durante estas semanas que viene participando en el programa, Milett ha sido señalada de ser una persona creída y poco amable, las maquilladoras se habrían quejado de ella.