Militares se enfrentan a ladrones y uno termina herido

0
126
Militares se enfrentan a ladrones y uno termina herido
Militares se enfrentan a ladrones y uno termina herido

Con un impacto de bala en la pierna terminó el técnico del Ejército del Perú, Luis Inchisana Fernández, tras un enfrentarse a balazos contra unos ladrones en camioneta de lujo. El herido vestido de civil resguardaba a la hija de un general con su colega en la noche del último miércoles, en Jesús María.

MIEMBROS DEL EJÉRCITO HABRÍAN ESTADO RESGUARDANDO A LA HIJA DE UN GENERAL QUE ESTABA POR SER ASALTADA

Las cámaras de seguridad del parque Pedro La Rosa captaron los movimientos de los delincuentes. Dos de los bandidos descienden de su unidad para interceptar a otro vehículo de alta gama. Sin embargo, no contaban con que sus víctimas eran militares sin sus uniformes.

Leer también [Fallece un joven obrero mientras trabajaba en una obra en Surco]

Ambos desenfundaron sus armas para dar aviso a la Policía y los hampones empezaron con el tiroteo mientras se daban a la fuga. En plena balacera, uno de los proyectiles hiere al técnico EP, quien cae al suelo y se repone para evitar que le impacte otra munición.

Finalmente, los bandidos se dieron a la fuga con las manos vacías y salvándose de la justicia. Pese a ello las cámaras de Surco registraron a una camioneta con similares características, de la cual dos ocupantes asaltaron a un hombre que ingresaba a un edificio.

Inchisana Fernández fue conducido al Hospital Militar Central de Jesús María, donde viene siendo atendido y se encuentra fuera de peligro. La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra analizando las imágenes para dar con el paradero de los ladrones.