MIMP se llevó a hijos de John Kelvin y Dalia Durán

0
168
MIMP se llevó a hijos de John Kelvin y Dalia Durán
MIMP se llevó a hijos de John Kelvin y Dalia Durán

Los testimonios de algunos vecinos de Dalia Duran dieron a conocer que la aun esposa de John Kelvin, detenido en el penal por agredirla sexualmente,  no estaría cuidando bien a sus hijos, ya que ellos pararían en la calle sin supervisión. Debido a esto el Ministerio de la Mujer tomó cartas en el asunto, por lo que tuvo que comprometerse a cumplir una serie de requerimientos para continuar con la tenencia de sus hijos.

DALIA SE HABRÍA COMPROMETIDO A CUIDAR BIEN A SUS HIJOS, LUEGO QUE EL MINISTERIO DE LA MUJER SE LOS LLEVARAS

Fue el programa Amor y fuego’ que dio a conocer que el Ministerio de la Mujer se llevó a los hijos de Dalia y John Kelvin. Según las imágenes se puede ver cómo la rubia va en búsqueda de sus hijos y logra retornarlos a su hogar.

En esa línea se dio a conocer los requerimientos que le exige el MIMP para que la modelo continúe con la tenencia de sus hijos.

Dirigir y velar por su proceso de desarrollo; Brindarles cuidado, protección y atenciones; asumir sus gastos de manutención: alimentos, educación, salud, recreación, vivienda, etc.; darles buenos ejemplos de vida;  se respete su integridad personal y darles más seguridad. A denunciar en una sede policial cualquier situación personal de los menores en mención, relacionados con su desaparición.

Leer también [Ganó U$ 1.2 millones con video erótico]

Al respecto el ministerio de la mujer señaló lo siguiente: La titular del MIMP informó que al conocerse la denuncia periodística de un supuesto caso de abandono de los hijos de Durán, un equipo multidisciplinario de la Unidad de Protección Especial (UPE) se apersonó a la vivienda de dicha familia para verificar la situación de los menores de edad.

Por su parte, la ex del cantante de cumbia prefirió guardar absoluto silencio sobre la nueva polémica que protagoniza.