“Monstruo” se hacía pasar como mujer para contactar menores

0
127
Giancarlo Chacón Huanca
Giancarlo Chacón Huanca

“Camila Benites” engatusaba a menores de edad con candentes conversaciones para conseguir fotos íntimas. Sin embargo, detrás de la pantalla se escondía un monstruo que al final los amenazaba con publicar las imágenes si no acudían a su vivienda de Lurín para un encuentro sexual.

LAS AUTORIDADES HICIERON CAER AL PERVERTIDO EN SU PROPIA TRAMPA PARA LUEGO REDUCIRLO Y TRASLADARLO A LA DIRINCRI

Bajo esta modalidad, Giancarlo Chacón Huanca (28) contactó a un adolescente de 16 años. Luego se presentó formalmente y lo obligó a que acuda a su domicilio del jirón Colón. El agraviado tuvo que contarle a su madre todo lo sucedido y ambos pusieron la denuncia respectiva.

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la avenida España, en el Cercado de Lima,planificaron una emboscada contra el pervertido. El menor acudió al lugar pactado y las autoridades ingresaron justo antes de que el sujeto pueda consumar sus más oscuros deseos.

Pese a que pretendió esconderse en el segundo piso, no tuvo escapatoria, los oficiales treparon una reja y redujeron al farsante para luego trasladarlo a la comisaría. En un principio negó todos los hechos, pero luego confesó que intentó abusar del afectado.

La policía investigará a profundidad el teléfono celular de Giancarlo para conocer si tendría más víctimas en su agenda o si ya tuvo relaciones íntimas con sus “presas”.