Mototaxista muere acribillado a balazos en los Barrios Altos

0
133
Mototaxista muere acribillado a balazos en los Barrios Altos
Mototaxista muere acribillado a balazos en los Barrios Altos

La delincuencia en el Perú cobró la vida de una nueva víctima. Y es que durante la madrugada del domingo, un joven de 24 años fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en la cuadra 9 de la avenida Sebastián Lorente, en la zona de Barrios Altos, Cercado de Lima.

LA VÍCTIMA ERA UN MOTOTAXISTA QUE HABÍA SALIDO A COMPRAR A UNA ZONA QUE SE HA CONVERTIDO EN ALTAMENTE PELIGROSA

La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó al occiso como Pablo Jonathan Guayanca Candioti,quien vivía cerca al lugar de los hechos,  en la Av. Miró Quesada. Pese a que los vecinos intentaron auxiliarlo, falleció minutos después del ataque debido a la gravedad de sus heridas.

Según se pudo conocer, la víctima, quien trabajaba como mototaxista, se dirigía a comprar a una tienda cuando de pronto  fue interceptado por sus verdugos en la conocida “esquina del terror” y luego acribillado de varios disparos.

Juraba que eran cohetes, pero al rato escuché gritos de que habían matado a alguien, pero no podía salir porque mi tienda estaba con candado. El chico estaba con vida todavía, pero tampoco pudieron hacer nada“, relató una vecina de la zona.

Asimismo, los residentes de esta zona de Barrios Altos piden mayor seguridad a la PNP, ya que, aseguran, es la tercera vez que un hecho criminal se registra en la conocida “esquina del terror”.

Leer también [Viruela del mono: Son 1128 nuevos casos confirmados en el Perú]

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la comisaría de San Andrés y serenos de Cercado de Lima para las diligencias correspondientes. En la escena del crimen encontraron siete casquillos de bala, de momento se desconoce el móvil del crimen pero no se descarta un ajuste de cuentas.

El temor que uno tiene, yo tengo hijos también jóvenes y me da miedo que le pueda pasar cualquier cosa. A veces por error también matan, nadie está libre de las cosas. Que cuiden un poco más la zona de acá”, terminó diciendo la vecina.