Mujeres de Latina se unen y denuncian a ‘Peluchín’

0
388
Mujeres de Latina se unen y denuncian a ‘Peluchín’
Mujeres de Latina se unen y denuncian a ‘Peluchín’

Karen Schwarz y Cathy Sáenz, lo habrían demandado por difamación. A ellas se unirían Mónica Cabrejos, Janet Barboza y Susana Umbert

¡Cargamontón!. Las conductoras de “ Mujeres al mando” Karen Schwarz y Cathy Sáenz, así como las de “Válgame”  Mónica Cabrejos , Janet Barboza y hasta  la gerente de producción de Latina, Susana Umbert, habrían decidido denunciar ante el Ministerio Público a Rodrigo González, aparentemente por difamación , calumnia y maltrato psicológico.

Antes de materializar la demanda en contra de ‘Peluchín’ las figuras femeninas de Latina que se han sentido atacadas por Rodrigo Gonzalez , se reunieron en privado con el jefe del área legal del canal para asesorarse y recabar las respectivas pruebas en contra del ahora ‘dolor de cabeza’ del canal y con ello acudir la  mañana  de ayer al Ministerio Público.

SEGUIDORES LE INFORMAN

Los ‘rodriguistas’, a quienes no se les escapa nada, al ver a Karen Schwarz y Cathy Sáenz en el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público las grabaron e inmediatamente enviaron el video a Peluchín, quien en sus redes sociales se hizo la pregunta: “¿Qué hacen ahí las ‘Nadie las ve al mando’ con el jefe del área legal de Latina?”

Ambas conductoras habrían pasado en horas de la mañana la pericia psicológica respectiva que irá en el pliego de la demanda que se le ha interpuesto al periodista.

Según fuentes del canal de San Felipe, a  esta demanda también se sumarían Mónica Cabrejos, Janet Barboza y hasta la misma Susana Umbert, gerente de producción de Latina.