Multitudinaria caminata por la seguridad en San Martín de Pirres

0
85

Candidatos de Podemos Perú Daniel Urresti y Hernán Sifuentes participaron de la actividad junto a vecinos agobiados por la inseguridad.

El distrito de San Martín de Porres vive una gran crisis de seguridad que ni el Estado de Emergencia puede frenar la ola de asaltos y asesinatos que se cometen a la orden del día. Los vecinos temen por la integridad de sus familias mientras que las autoridades poco o nada hacen por protegerlos.

Frente a ello, este último domingo, los vecinos organizados junto a los candidatos de Podemos Perú, Hernán Sifuentes y Daniel Urresti, realizaron una multitudinaria caminata por la seguridad de la capital, recorriendo importantes cuadras de la avenida Perú en San Martín de Porres.

¨No podemos seguir en el olvido de las autoridades. Esta es una voz de protesta y también de escucha para que nuestros vecinos conozcan nuestras propuestas en seguridad. Junto al equipo que lidera el coronel Daniel Urresti, sabemos cómo frenar al crimen y a la delincuencia organizada¨, declaró el candidato a la alcaldía de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes.

La caminata por la seguridad tuvo una gran acogida de vecinos quienes, en todo momento, pidieron mayor presencia de efectivos y patrulleros en la zona. Además del mejoramiento de parques y la reactivación de academias deportivas, propuestas que Hernán Sifuentes lleva en su plan de gobierno para San Martín.

¨Aquí en San Martín de Porres estamos cansados que nos roben y no hagan nada. Que vengan de otros países y maten a nuestras familias. Por eso, vamos a poner mano firme a los delincuentes en convenio comprando con 2000 patrulleros, y contratando 1000 policías terna y la construcción de 4 mega complejos de seguridad en Lima Norte, Sur, Este y Centro¨ detalló Daniel Urresti, candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú.

Hernán Sifuentes y Daniel Urresti de Podemos Perú lideran actualmente las encuestas para las alcaldías de San Martin de Porres y Lima, respectivamente. El respaldo de organizaciones civiles y vecinos se debe a sus firmes propuestas para combatir la inseguridad en la capital.