Municipalidad de San Martín de Porres entregó en tiempo récord pistas asfaltadas y señalizadas en avenida Zarumilla

0
401

Obras viales fueron ejecutadas y concluidas en tan solo 3 días.

  • Dirigentes y vecinos agradecieron al alcalde Hernán Sifuentes Barca por realizar estos trabajos.

El alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes Barca, entregó hoy las obras viales ejecutadas y concluidas en tan solo 3 días en el cruce de la avenida Zarumilla y el jirón Pedregal. Dirigentes y vecinos agradecieron al burgomaestre por realizar estos trabajos, tras asumir la renovación de esta vía Metropolitana al no recibir respuesta de la Municipalidad de Lima.

Desde el 22 de marzo la Municipalidad de San Martin de Porres asumió la reparación de las pistas en la zona señalada, con una inversión mayor a los S/ 40 mil, recursos con los cuales se intervino en 325.25 m2 de pistas. Además, se señalizaron estas vías para garantizar la seguridad de transeúntes y vehículos.

Durante una visita al lugar, el alcalde Hernán Sifuentes Barca informó que aún existen proyectos por ser inaugurados entre los cuales se encuentran más obras viales, parques, losas deportivas, entre otros.

Los vecinos, quienes vivían agobiados por la tierra y polvo que abundaba en sus predios, afectando de sobremanera a los niños, hoy ven mejorar no solo su calidad de vida, sino también la posibilidad de mejorar sus viviendas y negocios.

“La creación de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en las calles del distrito beneficia a miles de familias, directa e indirectamente”, explicó el alcalde Hernán Sifuentes Barca.

Asimismo, recordó a los vecinos que pronto la Municipalidad de San Martín de Porres empezará la campaña de recojo de basura, para que tengan en cuenta los horarios establecidos para una limpieza más efectiva del distrito y eviten así dejarla en lugares no permitidos.