Navidad segura en el Callao

0
560
Navidad segura en el Callao
Navidad segura en el Callao

Cerca de 3500 policías vigilaran las calles en época navideña 

Todo el Callao contará con 3500 policías de las comisarías del primer puerto, del escuadrón de emergencia, del grupo terna y de la unidad de servicios especiales y más de 500 agentes municipales (serenos, tránsito, comercialización y fiscalización), los cuales vigilarán los puntos más críticos y zonas de comercio.

“Hay más de 81 mercados y centros comerciales donde vamos a hacer operativos constante. La Municipalidad del Callao y los otros seis municipios del primer puerto vamos a realizar estos operativos. Contamos con el apoyo de la Región Policial Callao. Todos vamos a colaborar para el bienestar de nuestros vecinos” expresó el burgomaestre chalaco.

Personal de la SUCAMEC se encargará de regular la venta de artefactos pirotécnicos ilegales en puntos más críticos y zonas de comercio. También, se desplegarán 88 vehículos, 2 ambulancias y 10 cisternas para cualquier incidencia y atención de los vecinos del Callao.

Estos operativos de fiscalización evitarán que se vendan estos productos pirotécnicos ilegales y peligrosos. La gerencia de Defensa Civil también hará operativos para determinar el aforo y, sobretodo, las condiciones en las que reciben a los visitantes que día a día llegarán a estos conglomerados” puntualizó el alcalde.

Los agentes estarán desplegados por los 81 mercados y centros comerciales, 304 parques y plazas, 125 colegios, 29 centros médicos, 26 grifos y 41 parroquias.

loading...