Néstor olvida a Florcita con joven en su camioneta

0
2091
Néstor Villanueva
Néstor Villanueva

Mientras que Florcita Polo se ha mostrado tajante con su decisión de no retomar su relación con Néstor Villanueva, el cumbiambero señaló su intención de salvar su matrimonio, pero hace todo lo contrario. Resulta que el cantante pasó la noche con una mujer en su camioneta.

PESE A QUE DIJO QUE QUERÍA RECONQUISTAR A SU  ESPOSA PASÓ LA NOCHE CON OTRA

Según el programa “Amor y fuego”, los hechos habrían sucedido a las 01.00 horas del día martes donde Néstor llegó junto con un amigo y una joven llamada Sofía Cavero.

Sin embargo, el amigo del cumbiambero ingresó a una casa mientras que el cantante se quedó con la mujer en la camioneta. Así pasaron las horas, hasta que a las 03.00 horas vuelve a salir la mujer del carro, posteriormente Néstor, pero a los minutos regresan a la camioneta para continuar con su privadito.

Leer también [Eva María Abad lucha contra su adicción a las drogas]

Al salir del vehículo se puede ver que la joven sale sin correa, mientras que Néstor sale sin camisa y solo con un bividi. Así pasaron las horas y continuaron juntos hasta más de las 6 am, cuando la mujer sale de la camioneta para subirse a otro carro.

El programa buscó las declaraciones de la joven, quien señaló que sólo tenía una relación amical con Néstor, pero al tener conocimiento de las imágenes le pidió que le devuelvan la llamada, pero no volvió a tener contacto con el espacio.

La ex suegra de Néstor, Susy Díaz  también se manifestó sobre las imágenes del cantante. Esta vez la ex vedette se mostró distante con el cantante.

Con esta imagen ya no va a volver, más bien le va a presentar la demanda de divorcio, que no se queje cuando Flor quiera rehacer su vida”, dijo la rubia.

Por su parte Florcita Polo prefirió marcar distancia y recalcar que su relación con Villanueva terminó hace ya tres meses.

“Yo no tengo nada que ver con él, somos padres y punto. Yo estoy hace tres meses separada, no tengo nada que ver con el padre de mis hijos”, sentenció.