Ninel Conde triste porque ex no la deja ver a su hijo

0
1137
Ninel Conde
Ninel Conde

La actriz Ninel Conde, denunció al padre de su hijo, Giovanni Medina porque este no deja que lo vea y ahora menos con el pretexto de la pandemia del coronavirus o Covid-19. En entrevista con el programa Venga la alegría, Ninel Conde, reveló que existe un proceso legal contra el padre de Emmanuel.

Es una denuncia exigiendo ya el poder tener a mi hijo, casi dos meses que mi hijo no ha pisado su casa, donde él vivía, donde yo vivía con él”, señaló la cantante mexicana.
Asimismo, la cantante dice que Emmanuel se escuda en el coronavirus, pues está dedicado en poner pretextos para poder quedarse con el niño. Por otro lado, reveló que siempre la amenazaba, si es que se separaba de él, le iba a quitar a su hijo de una y otra forma.

Finalmente, a fin de ganar la batalla, la actriz aseguró que tiene audios, videos y fotos en contra de su ex, los cuales le comprometería. Agregó que está manipulando a la criatura en su contra.

“Su papá ha hecho un gran trabajo de manipulación con el niño, eso es un delito, vamos a luchar por el bienestar de mi hijo”, acotó