No hay pruebas que culpen a Johnny Depp

0
1179

No encuentra pruebas. Un detective denunció a Amber Heard de contratarlo para encontrar evidencia que pruebe la agresividad de Johnny Depp, a pocas semanas de reanudar su juicio por violencia doméstica. El portal británico Mirror alegó que la actriz se encuentra en la búsqueda de testigos para el proceso penal.

Asimismo, Paul Barresi indicó que fue contactado por los abogados de la actriz de Aquaman, quienes le pidieron encontrar a personas que hayan sido víctimas de agresión verbal o física por parte del actor de 56 años. A pesar del afán de los defensores, el hombre no fue capaz de completar su tarea.

Por otro lado, el investigador indicó al diario Daily Mail que su misión le resultó muy difícil. “Fui a los Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, a todos los lugares donde Johnny Depp caminó. No pude encontrar nada, ni siquiera una declaración que indicara que él haya agredido físicamente a alguna mujer, o golpeado a alguien. Él es un ángel”, indicó.

Además, agregó que ninguno de sus conocidos pudo relatar algún episodio de mala conducta.

“Entrevisté a docenas de personas, que lo conocían por más de 30 años, pero nadie pudo decir algo malo de él. Pero sí resaltaron su generosidad y corazón bondadoso”, explicó Barresi.