LA CUMBIAMBERA PREFIRIÓ MANDAR SU COMUNICADO UN DÍA DESPUES DE ENTERARSE DE LA INFIDELIDAD DE SU PAREJA
No la está pasando nada bien. Tras el ampay del padre de su hija y con quien tenía planes de matrimonio, pensando que ya había cambiado, la cantante de cumbia Pamela decidió ponerle fin a esta relación que el mismo Christian Domínguez se encargó de romper como en otras ocasiones, cuando le fue infiel a sus parejas de turno.
A través de un comunicado publicado en redes sociales, Pamela Franco confirmó que su relación con Domínguez llegó a su fin de manera definitiva.
Esto se da luego de que salieran más conversaciones de Christian Domínguez con Mary Moncada, en la que la llamaba “Blanquita hermosa”.
“Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez”, se lee en un inicio. En esa línea pide a los medios de comunicación entender que no quiere dar declaraciones al respecto por su tranquilidad y la de su hija: “Entiendo el interés de los medios de comunicación por hablar conmigo, pero por el momento no daré declaraciones por la tranquilidad de mi familia y en especial de mi hija”.
Pamela también pidió que no mencionen a su hija en este escándalo para salvaguardar su salud emocional. Asimismo destacó su fortaleza como mujer: “Yo soy una mujer fuerte y seguiré esforzándome por ser una buena mujer, madre y artista”, señaló.
Le puede interesar [¿Cómo funciona Telepathy, el chip cerebral de Elon Musk?]
Finalmente la cantante de cumbia agradeció todo el apoyo que viene recibiendo por parte de su familia y sus fans. Pamela destacó que ahora estará enfocada netamente en su labor como madre y en su trabajo.
“Agradezco las muestras de cariño que he recibido en estas horas por parte de familiares, amigos y seguidores. Ahora mi cabeza está completamente en mi trabajado y pasar todo el tiempo posible con mi hija”.