Con las orejas bien paradas

0
87

Nuestros compatriotas en el exterior también se unen al aislamiento social dictado por cada gobierno, como el de Estados Unidos, país donde milita Edison Flores, jugador de DC United. El popular “Orejas” declaró para un medio local desde la cuarentena que vive, y señaló que los norteamericanos han tomado las mismas medidas de prevención que en el Perú.

Hay la advertencia de solo salir a comprar cosas esenciales, los centros comerciales están cerrados, solo puedes ir a lugares a comprar alimentos o útiles de aseo, siempre advirtiendo que lo mejor es poder estar en casa y poder pasar esta cuarentena”. Además, el jugador felicito al pueblo nacional por regirse a las normas, resaltando que se mantiene al tanto de las noticias locales. “Ellos están actuando bien, acatando las normas. Siempre estoy actualizado con las noticias de Perú y sé que el Presidente está saliendo a dar las novedades“.

Se sabe que Flores llegó esta temporada a DC United, procedente de Monarcas Morelia, donde fue figura los dos años que defendió la camiseta. El volante está a la espera de la reanudación de los torneos en México, que ha decidido posponerlos, sumándose a las demás ligas del mundo. También aguarda el llamado del técnico Ricardo Gareca a la Selección Peruana, que tiene pendiente, junto a las demás selecciones, la fecha de inicio de las Clasificatorias Qatar 2022.