Opinión de los Grados de EAE Business School

0
125

Hoy en día más peruanos están optando por realizar una maestría en el extranjero. Muchos de ellos han decido escoger una MBA en Europa y, a través de plataformas digitales, buscan mayor información sobre el tema.

Algunos consideran que estudiar en el extranjero es una de las mejores experiencias, debido a que de algún modo aquella etapa puede beneficiarnos en nuestro crecimiento personal como el profesional. Sin embargo, debemos tomarnos el tiempo de elegir una escuela que sea adecuada a nuestros intereses y a la reputación que tiene, ya que esto sumará en la formación profesional.

Si buscas realizar una maestría en Europa, EAE Business School es una Escuela de Negocios que está especializada en la formación superior y llevan más de 60 años formando a más de 73.000 directivos y ejecutivos de diferentes partes del mundo. También, cuentan con diversos programas formativos el cual resaltan los Executive MBA, Masters y Grados.

Las maestrías más demandadas de EAE Business School son las siguientes: Marketing y Comercial, Dirección General, Logística y Operaciones, Finanzas y Contabilidad, Comunicación y Recursos Humanos. A través de un acompañamiento personalizado, los planes de carrera son diseñados para preparar debidamente a su alumnado para afrontar las oportunidades laborales de nivel internacional.

Cabe resaltar que el programa busca potenciar la mentalidad emprendedora para la innovación y solución de problemas, para que cada alumno tenga una idea de negocio en donde EAE Lab, les ofrecerá información, asesoramiento para impulsar su proyecto y acceso a la financiación.

Además, cuentan con una metodología sumamente práctica donde las clases son participativas e interactivas, de esta forma retan al alumno a pensar, resolver y trabajar en equipo.

El programa de MBA de EAE Business School es de los que mantienen una buena reputación a nivel mundial y la empleabilidad que le ofrecen a los alumnos es destacable. Al igual que da la opción de realizar estancias académicas en Shanghai University, Pace University (Nueva York) y Berkeley, donde las asignaturas con dictadas por los directivos de la empresa.

El MBA de EAE Business School destaca por fomentar el emprendimiento en los estudiantes y ha ganado reconocimiento en el ránking Bloomberg Businessweek de 2021 – 2022, como uno de los mejores MBA de Europa.

En el ránking destacan también por la opinión de los reclutadores sobre las habilidades emprendedoras de los alumnos, colocándolos en el puesto 16. Además, Bloomberg Businessweek reconoce los criterios de Compensación del MBA al valor de manera positivo la progresión salarial de los estudiantes al culminar su formación.

Por otro lado, el ránking de QS, reconoce a EAE Business School por la diversidad de su alumnado, situando también su MBA como una de las mejores de mundo. Es importante mencionar que el índice del retorno de la inversión de los alumnos que estudian el MBA aumentó en 25 puntos en el 2021, así como el índice de empleabilidad con una mejora de casi 2.5 puntos.