Otro empleado sufre descarga eléctrica en McDonald’s

0
87
Otro empleado sufre descarga eléctrica en McDonald’s
Otro empleado sufre descarga eléctrica en McDonald’s

Apenas han pasado dos meses de la trágica muerte de dos trabajadores electrocutados en el local de McDonald’s en Pueblo Libre y ahora ha ocurrido otro hecho similar.

Según el representante de la empresa, los equipos estaban funcionando bien

El gerente de turno del restaurante de comida rápida,  Óscar Luyo Zevallos, sufrió una descarga eléctrica cuando realizaba la limpieza cerca de la freidora de pollo. Al sentir un peculiar ruido, se acercó para desconectar el aparato y sintió la corriente en su cuerpo.

Sunafil clava más de S/ 845 mil de multa a McDonald’s

La víctima, que fue trasladada del local, ubicado en la avenida Carlos Izaguirre, a la clínica Jesús del Norte, habría reportado hace una semana que la máquina presentaba fallas. Sin embargo, Claudio Cajina Sanamé, representante de Arcos Dorados, empresa que opera a McDonald’s en Perú, indicó que todo estaba en buenas condiciones.

“El local ha sido inspeccionado, se ha visto que los equipos están funcionando bien, se ha verificado que las llaves diferenciales que hay en este equipo funcionan perfectamente, lo cual descarta toda posibilidad que alguien se electrocute, ya sea por falla de algún equipo o por mala manipulación de ellos. Nuestra principal preocupación es la salud de Óscar”, señaló.

Fiscalizadores e inspectores de Defensa Civil de la Municipalidad de Independencia acudieron hasta el McDonald’s del distrito de Independencia tras enterarse de lo ocurrido. El establecimiento fue clausurado temporalmente y se impuso una multa de cuatro mil 300 soles.

Hace dos meses, los empleados Alexandra Porras y Gabriel Campos perdieron la vida al electrocutarse cuando hacían la limpieza en un local de McDonad’s en Pueblo Libre. Asimismo, en Vivanda también falleció otro trabajador a causa de una descarga eléctrica.