Otro muerto en el Callao por balacera en toque de queda

0
257
Escena del crimen.
Escena del crimen.

Un asesinato tras otro. La zona del Callao registró un tiroteo por tercer día consecutivo y en pleno horario del toque de queda, pese a la orden de inmovilización social obligatoria. En esta oportunidad, el fallecido correspondió al nombre de Junior Villegas Carbajal (24).

Todo empezó a las 11 de la noche del miércoles, cuando un peligroso sicario se dirigió al cruce de los jirones Áncash y Arica en un auto color plomo sin placa. Al ver a su víctima, acabó con su vida al dispararle cuatro veces en el cuerpo, dándole un último tiro de gracia en la cabeza.

Logrando su objetivo, el delincuente puso en marcha su vehículo, pero el temor y nerviosismo de ser descubierto le jugó una mala pasada. Terminó chocando contra una vivienda de la zona, por lo que tuvo que correr para perderse entre la oscuridad.

Asustados por la balacera, los vecinos auxiliaron a Junior y lo condujeron al hospital Daniel Alcides Carrión, pero los médicos no pudieron mantenerlo con vida y confirmaron su deceso.

La policía y los peritos de criminalística llegaron para acordonar la escena del crimen y recoger indicios que den con la identidad del responsable. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao se encargará de las investigaciones.