Pamela Franco dejo fuera de competencia a Milett

0
549
Pamela Franco y Milett Figueroa
Pamela Franco y Milett Figueroa

Con una Milett en el peor de sus días, la pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco arrasó en la pista de El Artista del año, y dejó fuera de carrera a la cantante. Las dos habían quedado en sentencia la semana antepasada.

LA PAREJA DE DOMÍNGUEZ TUVO UNA EXCELENTE PRESENTACIÓN, MIENTRAS QUE HA FIGUEROA LE SALIERON HASTA “GALLOS” A LA HORA DE CANTAR

La cantante de cumbia demostró todo su talento para el canto y el baile en la reciente edición del reality, donde logró derrotar a Milett Figueroa, con una presentación al lado de la agrupación Alma bella.

He traído a la líder de Alma bella y a todas mis compañeras, porque yo quería que hoy, pase o que pase, divertirme y que la gente vea lo real, lo que pasa en los escenarios, la multitud baila y goza, quiero que sientan eso”, señaló la artista antes de su actuación.

Leer también [Mario Vargas Llosa anticipa “catástrofe” en un posible gobierno de Pedro Castillo]

Tras interpretar un mix de “Ta’ pillao” y “El negro está rabioso”, Pamela Franco dejó encantados a los miembros del jurado, quienes halagaron el show. “Es una muy buena presentación Pamela, si no hubieran un par de vacilaciones, tendrías un puntaje perfecto, pero es una muy buena presentación. Has sabido soportar el golpe de la semana pasada y hoy has salido con todo, a romper en el escenario”, comentó Aldo Miyashiro.

“Aquí tengo apuntado todo, baile, desplazamiento, música, alegría, vocalmente maravillosas todas, realmente creo que era necesario que caigas en sentencia para que saques esa alma bella que tienes adentro”, añadió Tilsa Lozano.

Por su parte, Milett Figueroa presentó el tema “Mala fama” y tuvo una grave desafinación que la mesa de jurados no perdonó. Finalmente, Pamela Franco se alzó como la vencedora en el versus, dejando fuera de competencia a la modelo.

Jimmy Santi de jurado

El intérprete de “Chin Chin” se mostró contento al reencontrarse con Gisela Valcárcel en la gala luego de muchos años. Tras ser presentado, el personaje de la farándula agradeció formar parte del equipo calificador.

Hace tanto tiempo que no nos vemos que tenía ganas de cargarte nuevamente como lo hacíamos antes, gracias por la encargada, mi amor, y gracias por la invitación”, dijo el cantante.

Jimmy Santi fue tendencia hace unos días tras lanzar una renovada versión de “Chin Chin” donde incentivaba a los mayores a votar en las elecciones 2021.