Pancho Cavero teme ser portador del COVID-19

0
59
Pancho Cavero
Pancho Cavero

Pancho Cavero confirmó que sí era vecino del hombre de 69 años que falleció siendo portador del Coronavirus en Miraflores, a pesar que el veterinario y conductor de televisión mantiene la calma, confesó que tiene sospechas de haber podido contraer el virus.

“Yo vivo en el piso 8 y él vivía en el piso 6. En el edificio estamos preocupados por el fallecimiento lamentable del psicólogo. Falleció ayer y hasta ahora no recogen el cadáver, eso es preocupante y falto de protocolo”, declaró.

Según Pancho Cavero, uno de los temas que más le preocupa es el posible contagio que pueden tener los otros vecinos de su edificio ya que todos tienen un área en común con el fallecido.

Además, se encuentra indignado, porque las personas encargadas de realizar el retiro del cuerpo de la víctima se demoraron.

“Estamos viviendo algo que en ninguna parte del mundo ha vivido antes, pero el Ministerio Público tiene que desahuearse y hacer que esto fluya más rápido. No puede ser que siendo las 8:30 de la mañana sigan sin levantar el cadáver”, expresó.

Asimismo, agrego: “Creo que el estado debe marcar protocolos en relación a esta experiencia. Ojalá no sucedan más, pero puede haber más casos como este y tienen que actuar lo más rápido posible”, afirmó Pancho Cavero.