Pancho Rodríguez acude a la Corte IDH para poder regresar al Perú

0
41
Francisco Rodríguez
Francisco Rodríguez

Ya han pasado ocho meses desde que el chico reality no puede ingresar a territorio peruano, tras ser acusado de tener una mala conducta como ciudadano extranjero, al asistir a una fiesta en pleno estado de emergencia por el COVID-19. Empero, Francisco Rodríguez insiste envolver al Perú, pese a que asegura que ya está reinventándose en Chile.

CHICO REALITY ACUDIRÁ A INSTANCIAS INTERNACIONALES  PARA VOLVER A TRABAJAR EN LIMA

“Pancho” aseguró que seguirá luchando por regresar a Perú, ya que es una injusticia lo que le está pasando por ello, anunció que llegará hasta la Corte Internacional de Derechos Humanos.

Yo no estoy entrando porque Migraciones al día de hoy no se manifiesta, por lo mismo vamos a llevar mi instancia a un nivel internacional, vamos a ir a la Corte Internacional de Derechos Humanos y vamos a llevar esto a otro plano”, anunció.

Leer también [Josimar podría acabar en prisión]

Además continuó asegurando que una “mano negra” estaría detrás de su impedimento de regreso al Perú.

Eso es lo que nosotros estamos viendo que es lo que pasa y aparentemente hay gente detrás, políticos metidos”, indicó.

Leer también [¡CONFIRMADO! Gato Cuba y Ale Venturo confirman la llegada de un nuevo bebé]

Por su parte la conductora, Tula Rodríguez cuestionó al chileno por insistir en regresar a nuestro país, si sus hijas, que son lo más importante están en Chile y ya comenzó a trabajar en su país.

Si tú ya estás establecido allá, reinventándote en tu país, si ya estás viendo un tema inmobiliario, estás viviendo entre Chile y Miami y tienes tus dos hijas en Chile. Me cuesta creer de que si tienes tu vida allá, tus hijas están en chile y ya estás  produciendo en Chile, insistir en querer en regresar en Perú”, increpó.