GUERRERO FUE PRESENTADO POR TODO LO ALTO ANTE MILES DE HINCHAS BLANQUIAZULES
‘Depredador’ se mostro feliz por su retorno al club de sus amores
15-1
Con un estadio lleno de bandera, Paolo Guerrero fue presentado por todo lo alto en el estadio de Matute como el nuevo jugador de Alianza Lima.
Ante más de 25 mil personas, el ‘Depredador’ hizo su aparición en el verde del Alejandro Villanueva al promediar las 3 de la tarde del domingo, y fue recibido con aplausos y vivas de parte de toda la hinchada blanquiazul. En la previa, se presentaron una serie de orquestas de salsa que pusieron el tono y la fiesta musical a la velada.
“Muchas gracias por el cariño, por estar aquí, por cumplir el sueño de regresar a mi casa. Siempre tuve el sueño de regresar a mi casa y jugar por este equipo, el más grande del Perú. No hay duda de eso. Alianza es el pueblo. Alianza es corazón“, indicó en su discurso.
Fue tanto su alegría que el futbolista cometió un exabrupto. “Arriba Alianza, la c...”, dijo ante la cómplice aprobación y júbilo de la hinchada.
“Estoy muy agradecido con ustedes y espero al final de año poder dar todo de mí y poder celebrar, como es la tradición. No es una ilusión ser campeón”, subrayó.
Leer también [Perú clasificó a la final del Mundial Júnior de Natación Artística]
Tras sus palabras, Paolo se reunió con su familia en el campo: su madre Doña Peta, su pareja, Ana María Consorte, y sus hijos para saludar al Comando Sur y recibir el aplauso generalizado del respetable.
Luego de la presentación, el plantel de jugadores realizaron una práctica con la presencia de Paolo Guerrero bajo el mando del entrenador Mariano Soso.