Somos un país de Guerreros

0
302

Paolo Guerrero, capitán y máximo referente en la Selección Peruana, no le da la espalada a los acontecimientos que viene afectando a la humanidad, e instó a la ciudadanía nacional a mantener la calma frente a la pandemia del coronavirus, enfermedad que incrementa las victimas a nivel mundial. El delantero de Inter de Porto Alegre subió un video a sus redes sociales, donde resaltó la importancia de tomar las precauciones necesarias, y pidió la unión de todos.

“Estamos viviendo un momento difícil en nuestro país por el avance del coronavirus. Por eso, es necesario que seamos precavidos y solidarios. No olvidemos todo lo que hemos logrado cuando nos unimos como sociedad, pensemos en los demás. Hemos demostrado muchas veces que somos un país solidario. Unámonos una vez más contra esta gran lucha. Es responsabilidad de todos los peruanos quedarnos en nuestras casas y evitar el contacto con los demás, solo así lograremos que el coronavirus no siga avanzando en nuestro Perú”.

Guerrero está de para en sus actividades deportivas por la suspensión de los torneos en Brasil, así como los torneos continentales, la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Además, tendrá que esperar la confirmación de la convocatoria del técnico Ricardo Gareca a la selección, dada que las Clasificatorias Qatar 2022 también fueron suspendidas hasta nuevo aviso por la Conmebol.