Paolo Guerrero niega romance con Jamila y dominicana

0
209
Alondra García Miró y Paolo Guerrero
Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Rompió su silencio. El futbolista decidió aclarar los rumores que lo vincularon a Jamila Dahabreh luego de que se difundiera una fotografía donde ambos aparecen en la misma reunión, asimismo descartó tener algo con una influencer dominicana, pero se negó a hablar de Alondra García Miró.

PERO PESE A RUMORES DE SEPARACIÓN SE NIEGA A HABLAR DE ALONDRA GARCÍA

El futbolista habló con Rodrigo González a través de las redes sociales y aunque el conductor no mostró las declaraciones, contó que fue lo que le dijo el “depredador”.

Leer también [Adolfo Aguilar tuvo romance con un militar]

‘Peluchín’ señaló que le preguntó por la imagen donde se le ve compartir la misma mesa con Jamila. Según lo dicho por el conductor, el futbolista le aseguró que quería aclarar ese tema, pues a su familia le afecta que lo estén relacionando constantemente con diferentes mujeres.

No tengo absolutamente nada con ella. Por casualidad hemos coincidido en algún restaurante, pero nada más”, leyó Peluchín de la conversación que tuvo con Guerrero.

El conductor no perdió la oportunidad de preguntarle sobre su relación con Alondra, sin embargo, Guerrero se negó a confirmar o negar algún tipo de distanciamiento.

Como ya sabes yo de mi vida privada no hablo. Así que no te voy a decir absolutamente nada de mi relación con Alondra”, agregó Rodrigo tras leer el chat con el futbolista.

González  reveló que fue Paolo quien se puso en contacto con él debido a una promoción que lanzó su programa, donde lo vinculan sentimentalmente con una influencer dominicana. Debido a esto el futbolista decidió aclarar cuál es el tipo de relación que tiene con la también rubia.

Según el capitán de la selección conoce a la joven de un restaurante en Miami, pues fue quien le reservó la mesa, en ese lugar, la dominicana y muchos de los presentes le pidieron una foto, por lo que el futbolista no tuvo ningún problema en acceder. Asimismo,  señaló que conserva su número, pues en Miami no se encuentra restaurantes con mesas disponibles con facilidad.