Pasajeros vivieron momentos de terror por problemas en el avión

0
91
Pasajeros vivieron momentos de terror por problemas en el avión
Pasajeros vivieron momentos de terror por problemas en el avión

Un avión que partió desde el aeropuerto Jorge Chávez rumbo a la ciudad de Houston, en Estados Unidos, tuvo que regresar a la capital peruana a ejecutar un aterrizaje forzoso. Problemas técnicos en el vehículo generaron que salieran chispas del mismo, asustando a los pasajeros. El hecho se registró en el vuelo UA855 LIMA-IUS de la empresa United Airlines, el cual salió en la madrugada del martes.

United Airlines, a través de un comunicado indicó que la alarma se debió a problemas técnicos con el avión y deberá ser revisado por el equipo de mantenimiento. Según el testimonio de los pasajeros, el inconveniente se habría dado cuando el avión se encontraba a la altura de Huacho; por ello, tuvo que pedir autorización a la torre de control del aeropuerto Jorge Chávez para retornar antes que suceda una tragedia.

Leer también [Sunarp dará apoyo técnico a Midagri para viabilizar inscripción de predios rurales en Cajamarca]

Un grupo de pasajeros grabaron el instante en que salían chispas del lado de las llantas y fuselaje de aterrizaje temiendo lo peor. Al momento del aterrizaje las imágenes registraron los destellos que salieron mientras las llantas tocaban el suelo de la pista.