Pedro Gallese: “El grupo está unido y con ganas de sacar esto adelante”

0
104
Pedro Gallese, portero de la selección peruana de fútbol.

Perú y Uruguay quedaron empate 1-1 en el Estadio Nacional para Eliminatorias. Y Gallese opinó que este resultado no es para celebrar pero es “justo”.

Nuestra selección no pudo en casa ante Uruguay en esta jornada, sin embargo, Pedro Gallese mencionó que seguirán jugándola mientras haya puntos por pelear. “No nos quedamos tranquilos porque queremos sumar de a tres”.

“Queríamos sumar de a tres para posicionarnos mejor en la tabla. Hoy fue un partido bastante peleado con un Perú que propuso. Uruguay estuvo bien en sus líneas de atrás y cada uno nos llevamos un punto”, dijo en la conferencia luego del partido.

“No es tarea fácil tener contra las cuerdas a la Celeste”, declaró el arquero de la selección peruana. “Nos enfrentamos a una gran selección, que vino a hacer su partido. Creo que el empate es justo. En el segundo tiempo salimos a buscar un poco más. No nos quedamos tranquilos porque queremos sumar de a tres”, agregó.

A pesar de estar en el noveno puesto, la Blanquirroja aún tiene opciones de llegar a Qatar 2022, señaló Gallese.

Mientras hayan puntos por pelear, vamos a seguir ahí. Hoy demostramos que estamos bien y que tenemos buen fútbol. Sometimos a una selección fuerte todo el segundo tiempo. No aprovechamos para matar a un equipo que si le das una chance te hace daño. El grupo está unido y con ganas de sacar esto adelante”, afirmó.

Gallese también se refirió al regreso de los hinchas a las tribunas del Estadio Nacional. “Desde que llegamos al estadio, el público es importante para nosotros. Sentimos su calor. En el campo se sintió el apoyo y eso es importante. Ojalá que en el futuro se abran más las puertas del estadio”, declaró.