Pedro Suárez Vértiz y ‘Peluchín’ intercambian halagos

0
107
Pedro Suárez Vértiz
Pedro Suárez Vértiz

El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz, utilizó su cuenta de Facebook para dejar al descubierto algunas anécdotas que tiene con Rodrigo González ‘Peluchín’, recordó cuando conoció a su padre, Carlos González, en Tarapoto.

Además de asegurar que el conductor es un tipazo, resaltó que años atrás cuando el cantante recién había recibido la noticia de la enfermedad que padece se encontró con el exconductor y a pesar de eso nunca habló de ese encuentro en su programa de ese entonces.

Años después yo era el invitado a desayunar en un programa de Mathías Brivio y en los descansos conocí y conversé mucho con Rodrigo González “Peluchín”. Me pareció un tipazo. Era muy inteligente. Años después viajé a Tarapoto. Me llevé a mi hijo Salvador y nos hospedaron en el mejor hotel. El concierto fue apoteósico y los paisajes eran un sueño”, comentó.

Rodrigo González no se demoró en agradecerle al intérprete de “Cuando pienses en volver” retribuyendo con halagos, a la par envió una fuerte indirecta para muchos cantantes que se creen superiores y aún no han ganado nada.

“Desde que lo conocí en persona, sentí que estaba frente a un ser especial, con una sensibilidad como pocos, eso que hace la diferencia entre las personas que son ARTISTAS y las que quieren ser famosos. Siendo la estrella que es, conversaba conmigo tirado en el suelo atrás de la escenografía hasta que llegara su momento. Me parecía increíble la energía que desprendía, la humildad que se le salía por todos los poros y esa cabeza tan bien amoblada para cualquier tema que le toques. Un grande”, expresó ‘Peluchín’.