“Peluchín” está dejando sin trabajo a Tilsa Lozano

0
32
Rodrigo González
Rodrigo González

El abogado de Tilsa Lozano, aseguró ante la policía que el periodista Rodrigo González, ha perjudicado económicamente a la modelo al ejercer contra ella “violencia económica”.

Defensa de modelo asegura que genera violencia económica, “ella trabaja con su físico”

Según el abogado Yorry Warthon,  “Peluchín”, no solo ha cometido violencia a la mujer, también ha cometido contra su defendida el delito de “violencia económica” debido a que la exvengadora trabaja con su cuerpo y está siendo perjudicada por los insultos sobre su aspecto físico, ya que pierde ganancias.

Algo que es importante es que existe la violencia económica, porque Tilsa trabaja con su aspecto físico. Si tenemos una persona, un sujeto que constantemente la está maltratando de manera pública por su físico, claramente hay una violencia económica porque ella tiene un proyecto personal, está tratando de emprender un spa y es imagen mediática en un canal de televisión. El señor está generando violencia económica”, añadió.

Aseguró también que el conductor incita a sus seguidores a burlarse de la exconejita.

“Incluso uno de los fans de Rodrigo ataca a la familia de Tilsa. Entonces qué tipo de control hace él de sus fans. Él incita que sus fans sigan haciendo violencia psicológica…La omisión a veces es acción”, explicó el letrado, durante la sustentación de la demanda emprendida contra González  en la comisaria de Miraflores.

Rodrigo González no asistió a citación

Cabe mencionar que Rodrigo González no acudió a la citación y tampoco mandó a su abogado. “Es un ardid, una artimaña. Esto lo hace claramente de manera tendenciosa para obstruir el procedimiento”, comentó el abogado de Tilsa los medios.

Según señaló, González solo hizo llegar un documento donde indica que la defensa legal de Tilsa no ha mostrado medios probatorios sobre su denuncia.