“Peluchín” tilda de hipócrita a Gisela

0
60
“Peluchín” tilda de hipócrita a Gisela
“Peluchín” tilda de hipócrita a Gisela

El programa de espectáculos “Amor y fuego” fue en busca de los personajes de la farándula en el día de las elecciones y lograron hablar con Gisela Valcárcel, al inicio la conductora fue amable con la reportera, sin embargo cuando le consultaron sobre temas del espectáculo se mostró bastante reacia, hecho que molestó a Rodrigo González.

CONDUCTOR SE MOLESTÓ PORQUE LA RUBIA SE NEGÓ A RESPONDER PREGUNTAS DEL ESPECTÁCULO A SU REPORTERA

La popular “Señito” fue consultada por la actual relación de su hija Ethel Pozo, y aunque aseguró sentirse feliz porque ve a su hija así, luego se negó a hablar de ese tema por ser de espectáculos.

Estamos en día electoral, si quieres hablar de espectáculos, me avisas primero… Pero igual, no te conozco como para darte mi número.  Igual estás armando tu nota”, expresó la conductora de “El artista del año” alejándose de la repotera.

Tras estas declaraciones, el compañero de Gigi Mitre no dudó en arremeter contra la conductora e incluso tildarla de hipócrita, Para “Peluchín” Gisela mostró su verdadera cara.

Leer también [Jennifer López firma acuerdo con Netflix]

La hipocresía en todo su esplendor. Si ella ha respondido lo de Ethel, ahí ves la rabia que nos tiene. En su show si tiene todo la imagen que vende de tranquila, nos tuvo enfrente y le dio pánico satánico. Ahora eres politóloga, ¿Por quién quieres que te preguntemos? Ahí está esa es la verdadera cara de la Gisela”, manifestó el conductor.

Recordemos que al igual que Magaly Medina, Rodrigo González es uno de los principales críticos de la popular “Señito”.