Policía de franco abate a delincuente dentro de cúster

0
36
Policía de franco abate a delincuente dentro de cúster
Policía de franco abate a delincuente dentro de cúster

Dos malhechores armados atracaron una cúster para desvalijar a los pasajeros a la altura de la cuadra 24 de la avenida Lima, en San Martín de Porres. Creyeron que saldrían ganados con el robo hasta que uno de ellos observó a un policía de civil, quien terminó disparándole y causándole la muerte.

EFECTIVO TUVO QUE USAR SU ARMA DE REGLAMENTO PARA IMPEDIR SANGRIENTO ASALTO A PASAJEROS

El asalto se produjo en horas de la mañana. Uno de los delincuentes encañonó a la conductora para darle un cachazo en la cabeza. El segundo procedió a despojar las pertenencias de unas 10 personas, luego se da cuenta que en la parte posterior se encontraba un efectivo y le apunta.

Sin pensarlo dos veces, el agente del Departamento de Protección de Embajadas desenfundó su arma en el intento de disuadirlo, pero al ver que el malhechor continuaba en su afán, disparó impactándolo con una bala. Inmediatamente acudieron sus colegas de la comisaría de Barboncitos para apoyar con la detención del sujeto ileso.

Antony Marcelino Zapata Arbieto (26) “Feo” fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia, pero no soportó y llegó sin vida. Su pistola CZ marca Browning quedó en el suelo y fue conducida a la dependencia policial junto a su cómplice Salvador Castro Huancas (20) “Chucky”.

Salvador Castro Huancas
Salvador Castro Huancas

(El fallecido) tiene antecedentes por robo agravado. (El segundo), por hurto agravado. Esta arma de fuego está en proceso de identificación, de repente ha sido robada”, reveló el general Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial Lima.