Policía encorrala a los “polleros de Villa”

0
204
Detenidos.
Detenidos.

Reducidos en el suelo sin escapatoria y enmarrocados. Así terminaron dos integrantes de una banda criminal que estaban por sustraer varios objetos tecnológicos de la pollería “Roy’s Chicken & Grill”, en el distrito de Villa El Salvador.

“Los polleros de Villa” se apersonaron pasando las cuatro de la madrugada al restaurante, ubicado en el cruce de las avenidas Mariátegui y Pastor Sevilla. En la puerta principal del local habían acomodado tres televisores de 43 pulgadas, un monitor y una computadora para retirarlas.

Tenían todo listo, pero no contaron con que la policía de la zona los intervendría durante su patrullaje matutino. En sus declaraciones preliminares, alegaron haber encontrado la puerta abierta, pero no supieron excusar los artefactos listos para robarlos.

Según los agentes, los ladrones fueron identificados como Estrik Adrián Benavides Purihuamán (24), quien presentaba denuncias por hurto agravado y violencia física y psicológica; y Jordy Samir Balarezo Chachón (22), con antecedentes por choque con daños materiales.

El administrador de la pollería, Jorge Julio Torres Gonzales (54) para constatar los hechos ocurridos. Finalmente, los jóvenes fueron conducidos a la dependencia policial para las investigaciones pertinentes.

Estrik Adrián Benavides Purihuamán (24) y Jordy Samir Balarezo Chachón (22).
Estrik Adrián Benavides Purihuamán (24) y Jordy Samir Balarezo Chachón (22).