Policía mató a su esposa y se suicidó tras pelea

0
979
Policía mató a su esposa y se suicidó tras pelea
Policía mató a su esposa y se suicidó tras pelea

Fueron felices un tiempo, pero luego llegarían los maltratos, hasta que ayer, el policía Antonio Bellido Quispe asesinó a su esposa Noemí León Dávila en el interior de su vivienda de Carabayllo. Ambos discutieron en la noche del lunes y, tras acribillarla, el hombre acabó con su propia vida de un disparo en la cabeza.

TESTIGOS INDICARON QUE ELLA LO DENUNCIÓ POR VIOLENCIA FAMILIAR, NO LE HABRÍAN HECHO CASO Y SU AGRESOR FINALMENTE LA ASESINÓ SIN PIEDAD

Según los vecinos, escucharon cuatro balazos, los cuales fueron ejecutados por el asesino, quien trabajaría en el Escuadrón de Emergencia Centro de la Policía Nacional del Perú (PNP). También indicaron que la víctima lo denunció por constante violencia física, pero no habría recibido ayuda.

Ellos alertaron a las autoridades sobre los gritos y el tiroteo. La pareja pasó de los ataques verbales a las manos y el efectivo desenfundó su pistola para ejecutarla. Al darse cuenta de su cometido tomó la radical decisión de suicidarse para evadir sus responsabilidades.

Agentes policiales de la zona acudieron a la vivienda y encontraron los dos restostirados en el segundo piso. Por su parte, los peritos de criminalística observaron que la fémina tenía dos impactos de proyectiles en el cuerpo.

Leer también [PNP halla bajo tierra más de 200 kilos de cocaína]

Luego se hizo presente el fiscal de turno para proceder con el levantamiento de los cadáveres con dirección a la Morgue Central de Lima. Las investigaciones quedaron en manos de la Policía para determinar las causas del crimen.