Policía Nacional atrapó a delincuente que robó 10 mil dólares de banco

0
284
Atrapan a delincuente que robó 10 mil dólares de banco
Atrapan a delincuente que robó 10 mil dólares de banco

Los vecinos del distrito de Villa María del Triunfo quedaron espantados al presenciar un robo armado en el banco Interbank a vísperas del Año Nuevo. A menos de un mes del suceso, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró dar con la captura de uno de los cuatro sujetos en el Cercado de Lima.

ES UNO DE LOS CUATRO SUJETOS QUE APARECEN ESCAPANDO EN DOS MOTOS LINEALES LUEGO DE COMETER EL DELITO A POCAS HORAS DE INICIAR EL 2021

Jorge Álvarez Gutiérrez (21) no pudo seguir mucho tiempo en la clandestinidad. Agentes de Inteligencia y de Robos ya tenían plenamente analizados los videos captados por los ciudadanos. Luego de comparar su físico con el de los delincuentes se determinó que es uno de los asaltantes.

Leer también [Secretario de Despacho Presidencial respondería por gastos en Palacio]

En aquella oportunidad, el detenido acudió en dos motos lineales con otros tres sujetos. Ingresaron armados al establecimiento y, tras reducir al guardia de seguridad, amenazaron a todos los presentes para llevarse la cuantiosa suma de 10 mil dólares de las ventanillas.

Algunos espectadores registraron en video su espectacular fuga por una calle continua, los cuales captaron las placas de los vehículos menores. Los materiales audiovisuales fueron indispensables para arrestar al joven.

Inmediatamente lo condujeron a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la avenida España para que brinde su testimonio sobre el atraco. Asimismo, tendrá que revelar el paradero de sus compinches.