Policía y civil mueren atropellados en la Panamericana Norte

0
97
Policía y civil mueren atropellados en la Panamericana Norte
Policía y civil mueren atropellados en la Panamericana Norte

Trágico suceso. La Panamericana Norte en Ancash se tiñó de sangre luego de que un civil y un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) murieran atropellados en el tramo correspondiente al distrito de Nuevo Chimbote, frente al polideportivo Bruces.

EL EFECTIVO CUIDABA DEL CUERPO DE UN HOMBRE QUE MURIÓ ATROPELLADO, CUANDO  APARECIÓ EL SALVAJE QUE LO ARROLLÓ

Según se pudo conocer, el suboficial Raúl Tineo Ramos, fue designado para resguardar el cuerpo sin vida de Jheins Capcha Atoche (34), quien murió tras ser atropellado por varios vehículos. De pronto, el policía fue embestido violentamente por un automóvil que posteriormente fugó del lugar de los hechos.

De acuerdo a los medios locales, al promediar las 3.00 a. m. del domingo, se reportó a un fallecido en la mencionada autopista. La víctima  había sido arrollada en múltiples ocasiones, lo cual le habría ocasionado la muerte. Personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, así como efectivos de la Comisaría Buenos Aires, llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Alrededor de las 6.00 a. m., el agente Tineo Ramos, quien dirigía el tránsito, fue atropellado por un automóvil que iba a toda velocidad y que le causó la muerte instantáneamente. El conductor de la unidad, lejos de detenerse para asumir su responsabilidad, emprendió la huida.

Leer también [Implementarán AquaRating para mejorar gestión de 12 EPS en favor de 5 millones de usuarios]

Captura del responsable

Erick Gregory Arroyo Martínez, un hombre de 23 años, habría sido el causante del atropello con subsecuente muerte del suboficial PNP Raúl Tineo Ramos.

El sujeto fue intervenido y detenido en el interior del Hostal “Los Ángeles” ubicado en la avenida Paz en el sector de San Luis, hasta donde había llegado con su automóvil Toyota de placa de rodaje H1J- 237 que lucía la parte delantera izquierda completamente dañada.

Erick Arroyo, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría de Buenos Aires que investiga los hechos.