Policías cortan carrera delincuencial a “Los nocturnos”

0
380
Detenidos.
Detenidos.

Cuatro personas no lograron escapar con el botín que habían robado en una botica de nombre JC Farma, en Villa El Salvador. El personal del Escuadrón de Emergencia impidió que se den a la fuga en un vehículo y con medicamentos valorizados aproximadamente en S/2 000.

Las autoridades atendieron una llamada realizada al 105, la cual señalaba que unos delincuentes perpetraban un robo en el establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Central y Mariátegui. Los malhechores notaron la presencia de los uniformados e intentaron escapar como sea.

En el interior se identificó a Justo Vicente Romaní García (55) y Alfonso Cosinga Liñán (30). Luego de activarse el plan cerco, se logró la detención de Cecilia Cecibell Rojas Guivin (28) y Juan Carlos Vilca Huaccha (42), quienes se encontraban en un auto de placa B6C-315.

A los dos últimos tenían unas bolsas de rafia en las cuales habían almacenado los productos sustraídos. Además, poseían 348 ketes de pasta básica de cocaína y marihuana. Según los oficiales, los cuatro integrarían la banda de “Los Nocturnos”, organización dedicada a cometer diversos delitos.

Estos delincuentes permanecen en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito para continuar con las diligencias pertinentes en su contra.