INTERESADOS ACUDIR MAÑANA AL CENTRO DE EMPLEO DE JESÚS MARÍA CON SU DNI Y CV ACTUALIZADO
También ofertas para choferes, auxiliares de servicio, personal de atención al cliente y anfitriones
Un total de 1,000 vacantes laborales serán ofertadas mañana en la Maratón del Empleo que se realizará en el distrito de Jesús María.
La jornada está dirigida a personas que buscan oportunidades formales en diversas áreas, como cocina, seguridad y limpieza.
Leer también [43 partidos participarán en Elecciones 2026]
Los puestos disponibles incluyen cocineros, agentes de seguridad, cajeros, empaquetadores y operarios de limpieza, entre otros perfiles. Se trata de trabajos en empresas privadas debidamente formalizadas y con todos los beneficios de ley.
Los interesados en postular deben acudir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y un Currículum Vitae actualizado. La atención será en el Centro de Empleo, ubicado en la avenida Salaverry 655, Jesús María, entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde.
La actividad es organizada por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima Metropolitana del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. El objetivo es acercar a los ciudadanos a oportunidades laborales concretas.
Leer también [Fonavi: preparan nueva lista de devolución de aportes para fin de año]
Además de los puestos mencionados, también habrá ofertas para choferes, auxiliares de servicio, personal de atención al cliente, analistas contables, anfitriones, asesores comerciales y otros cargos.
Los asistentes podrán recibir gratuitamente el Certificado Único Laboral, documento oficial que acredita identidad, antecedentes y trayectoria formativa y laboral formal.
Asimismo, contarán con asesoría personalizada para la búsqueda de empleo y acceso a otros servicios del Ministerio de Trabajo sin costo alguno.